A cloth map

HISTORIA

El sol se pone en la tierra de Valisthea.

Durante siglos, las personas han acudido a los Cristales Madre para recibir su bendición: el abundante éter que alimenta la magia que usan en su vida cotidiana. Sin embargo, a medida que el éter comienza a desaparecer y las tierras sombrías sin vida se propagan aún más, la lucha por controlar los últimos vestigios de la bendición de los cristales se vuelve cada vez más feroz. Todo el continente se convierte en un sangriento campo de batalla en el que las naciones rivales despliegan sus armas más poderosas: los Dominantes. Hombres y mujeres en quienes yace el inconmensurable poder de un Eikon.

La guerra por la bendición de los cristales ha cambiado la vida de casi todos los habitantes de Valisthea, y Clive Rosfield, el primogénito del archiduque de Rosaria, no es la excepción. Sin embargo, a diferencia de la mayoría, el destino le revelará la oscura verdad que rige su mundo y lo llevará a embarcarse en una misión para destruir los Cristales Madre que el resto del continente considera sagrados.

El legado de los cristales ha forjado el destino de la humanidad durante demasiado tiempo.


MUNDO

Screenshot

Valisthea

Valisthea es un lugar en el que abundan los Cristales Madre, relucientes montañas de cristal que se alzan sobre las naciones que las rodean y las bendicen con éter. Por generaciones, las personas han acudido a estos sitios para aprovechar sus bendiciones y usar el éter para realizar conjuros mágicos que les permitan llevar una vida de comodidad y abundancia. Grandes potencias se han asentado alrededor de cada Cristal Madre y una frágil paz ha reinado entre ellos desde siempre. Sin embargo, esta paz flaquea cada día más ante la propagación de la Plaga que amenaza con destruir sus dominios.
Screenshot

Los Eikons y sus Dominantes

Los Eikons son las criaturas más poderosas y mortíferas en toda Valisthea. Cada uno vive dentro de un Dominante, un hombre o mujer que cuenta con la bendición de invocar su temible poder. En algunas naciones, estos Dominantes son tratados como realeza por la gran admiración que causa su fuerza; en otras, son limitados por el temor que provocan y se ven obligados a servir como instrumentos de guerra. Quien nace con el poder de un Dominante jamás podrá escapar a su destino, sin importar lo cruel que este pueda llegar a ser.

Screenshot

Magia sin cristales: la carga del Portador

La mayoría de hombres y mujeres de Valisthea confía ciegamente en los Cristales Madre para realizar conjuros mágicos. Sin embargo, hay quienes nacen con la habilidad de lanzar conjuros a voluntad. La vida de un Portador difiere drásticamente según la nación en que haya nacido.

LAS NACIONES DE VALISTHEA

The Grand Duchy of RosariaFlag of The Grand Duchy of Rosaria

El Gran Ducado de Rosaria

Baluarte de tradición

El Gran Ducado de Rosaria nació hace mucho tiempo cuando un puñado de pequeñas provincias independientes en el oeste de Valisthea vio el gran poder que podía esperarles si se convertían en una unidad. Luego de años de una prosperidad relativa, ahora el ducado se ve amenazado por la propagación de la Plaga, una amenaza que, de no controlarse, sumiría a la nación entera en la ruina. Rosaria obtiene su éter del Aliento del Dragón, un Cristal Madre situado sobre una isla volcánica lejos de la costa. El Dominante de Fénix, Eikon de fuego, es coronado como archiduque al llegar a la mayoría de edad.


COMPRAR AHORA

COMPRAR AHORA